¡Se larrrrrga el SWAP!

Muchachas todas:

¡Les agradezco enormemente el entusiasmo en sumarse a mi primer swap! ¡Realmente me alegró muchísimo leerlas tan copadas y dedicadas, algunas incluso preocupadas por las distancias y los costos de envíos, y nuestro bendito correo que es algo caprichoso. Han participado en total 23 chicas (et moi), de Capital, de varias ciudades del interior de Argentina y 7 del exterior. Para todos los gustos. Para armar los pares hice un sorteo artesanal, y en un dos casos tuve en cuenta pedidos específicos de chicas que, por la naturaleza de su envío, no podría hacerlo fuera de Argentina. Siempre dentro del azar, intenté que quedaran emparejadas con chicas que no vivieran en la misma ciudad para hacerlo aún más emocionante (?). De todas formas todas las participantes hablamos español. Ja

Les adelanto una imagen con las "parejas" armadas para que calmen la ansiedad (algunas) y luego en el tarde les iré enviando a cada una los datos de su compañera, para que se contacten e intercambien direcciones postales.


¡Hasta más tarde y empiecen a pensar qué mandarán


Comentarios

  1. Lista para swap!!...a ver quien es lucia spinelly???...

    ResponderBorrar
  2. Pobre Lucía, que me va a sufrir! jaja

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy haciendo el swap con una amiga, creo que ya lo dije... pero es de CBA. Le mande el sobre (bastante cargadito) el lunes por Correo Argentino y lo mande por correo simple, me salio $6, me dijeron que tardaba una semana, llego en dia y medio. Un lujo. Pero ojo.. ese correo no tiene registro o sea que se pierde no hay reclamo. Si estan mandando algo MUY VALIOSO y quieren asegurarse bien ya sale de 40 para arriba.
    Aviso para que tengan en cuenta los pesos y la importancia de cada cosa jaja... espero que el dato sirva.

    ResponderBorrar
  4. AHHHH!!! quien es Jesica Sequeira??!! quien????!!!

    ResponderBorrar
  5. Natalia Arce estas alli?

    ResponderBorrar
  6. Candela aca esta, soy yo!!! Laura Ortiz Gutierrez(xq salen mis dos apellidos?ja)ya ya estoy pensando que mandarte :)

    ResponderBorrar
  7. Qué emoción!!! Ya empezó el swapp!!
    Fer... tendrás que explicarme tu doble nombre!!! Me desorientaste!!! Jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar