Hola otoño, hola swap!

Buenasssssss, la autora y dueña de este blog se complace en darle la bienvenida al precioso otoño, pegando saltitos en puntas de pie por una pradera imaginaria, donde las hojas amarillas abandonan las ramas de los árboles y forman colchones crujientes para amortiguar cada paso.


Sí. Así de lisérgico es el efecto que me produce recibir esta estación del año. Por lo tanto... que empiecen a sonar los "temas del otoño" en las radios, que entren a escena los abriguitos de madre y las bufandas, y a poner la pava al fuego que sale algo calentito para acompañar las tardes al rayo de sol tibio.

Visto y considerando la andanada de comentarios que recibí en el post de ayer (record de comments, ¿quizás?) y la curiosidad/ansiedad de muchas, voy a anunciar oficialmente que...

SE LARGA 
SWAP OTOÑO/INVIERNO!

ohh yeeeeah.

Y la consigna es la siguiente, cue de music!


¿Hay algo más otoñal que sentarse a leer una linda revista acompañada de un rico té? (si lo hay, no digan nada porque me arruinan la movida). Eeeeeentonces, en detalle, lo que enviaremos a quien nos toque en suerte como compañera/o de swap será:

- (en saquitos, hebras, flores u hojas, o de todos, cantidad y variedad a elección del que envía)
revista (una como mínimo) para que el otro conozca/disfrute.

Más información necesaria:

- pueden participar TODOS. Lectores fieles, nuevos, viejos, recién llegados, paracaidistas de swaps, los que participaron en el primer swap y los que no. Todos es TODOS. La próxima que me pida permiso para sumarse, se queda afuera. MUEJEJEJEJEJE. No, mentira, pero en serio, no es necesario que les de el visto bueno, no pidan permiso! Están más que invitados TODOS.

LA ÚNICA FORMA para anotarse en el swap  es enviando UN MAIL a victoriapichel@gmail.com poniendo "QUIERO SWAP" en el asunto e indicando NOMBRE (y si tiene varias identidades 2.0 aclárenme así las ubico más fácil) y CIUDAD/PCIA/PAIS.

- IMPORTANTÍSIMO: si te vas a sumar al swap, tenés que JURAR que vas a cumplir tus obligaciones porque me da mucha pena que queden participantes colgados (pasó en el anterior). Si se suman, están asumiendo un compromiso con otra persona, recuérdenlo amiguitos!

- si hubiese alguna preferencia de ubicación de compañero ("quiero uno que viva en el mismo país que yo", ponele) lo aclaran en el mismo mail. Haré lo posible por cumplir todas.

- las revistas pueden ser compradas, o una que tenían de más en casa, fanzines, o la del diario del domingo, alguna original que solo se consigue en tu ciudad/país, de factura artesanal o indie, inclusive algun catálogo de marca copada que se publica en forma de revista. Hay muchas opciones. Pueden enviar una revista a elección propia, y sorprender al compañero. O si conocen sus gustos personales, alguna que saben a ciencia cierta le va a gustar. Pero en todos los casos lo ideal seria que fuese una revista que el compañero de swap no consiga en su lugar de residencia. Si lo puede comprar en el kiosco de la esquina no tiene mucho sentido el intercambio, ¿mesplico?

- Como siempre les digo no es necesario mandar cosas caras ni volverse loco mandando cajas con el revistero del barrio entero. Con uno de cada es suficiente.

- En el caso de los que viven en el hemisferio norte y entraron en primavera... igual el tecito re da para la tibieza de esa estación! para disfrutar al aire libre! 

- el plazo para anotarse cierra el DOMINGO 8 DE ABRIL a las 22hs (tienen casi 20 días!)

Si tienen dudas, me escriben. Los mails los respondo. Y los comments también, ahi nomás seguidito.

Y FELIZ OTOÑO PARA MI, 
PARA VOS Y PARA TODOS!





Comentarios

  1. ya me estoy anotando..y ya te mando mail ajaja
    beso
    ayez

    ResponderBorrar
  2. Listo! ya te mandé mail!
    Me encantan estas cosas :)

    Beso, y feliz otoño
    Romi

    ResponderBorrar
  3. Amo el otoño!!!! ya mandé el email, así que espero estar participando. Lo que ayer te mandó Mechi...di vi no!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Sos una capa por organizar este swap otoñal. Lamentablemente debo envios de correo por doquiere, entre ellos a Sell y Fer, lo cual me hace sentir muy mal y por ende no me hallo capacitada para compromterme a un swap como éste
    Lo celebro de todos modos!!
    un beso grande Vix!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buuu, penita! bueno... será la próxima!
      gracias Ceci!
      beso

      Borrar
  5. Hola Vix!
    Me encantó! ya te envié mail
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. vale, no pido permiso.... y mando ya mi mail, je,je!!! (me enamoró la idea de la revista!!!!)

    ResponderBorrar
  7. vas a pensar que es una excusa, pero te juro que hoy no pude ni leer el post... lo leo mañana bien y casi seguro participo ;)
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Leido en el post anterior: "Esta vez no será de crafts sino de cosas fáciles de conseguir, así que la que no se siente habilidosa y en el primer swap se autoexcluyó, ¡en este PODRÁ PARRRRTICIPAR!"
    Bueno, me doy por aludida COMPLETAMENTE. El mail ya está mandado, así que a esperar compañer@ para mi primer participación en un swap!

    ResponderBorrar
  9. ya me anoté!!!! quiero swapp te puse!!! jaja, beso!! Lucia de El Bolsón!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Buenísima idea!
    Ya mandé mail.
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ok dale, me anoto... ayer tomé mi primer té del año y de revistas se.... la la la! venga el primer swap!

    ResponderBorrar
  12. me re anoto! ya mande el mail.Saludos!!!!PamPam

    ResponderBorrar
  13. me encantooooo!!! estoy pensando que revista podría mandar...mmmm y con el idioma que hacemos?.. un beso! chola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el idioma no hay problemas porque todas las inscriptas somos hispanoparlantes, aun las que viven en otros paises :)

      Borrar
  14. Soy de los lectores nuevos, que comentan poco…
    Me encanto la idea, así que ya me anoto! :)

    ResponderBorrar
  15. Genial Propuesta!, ya envie mi mail.
    Besos! lindo y oroñal Finde!!!
    Dni.

    ResponderBorrar
  16. Me encantaría participar! pero vivo en un pueblo y todas las revistas que llegan acá son las mas vendidas y conocidas :( ufa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para alguien que viva en otro pais por ejemplo esas revistas "mas vendidas y conocidas" pueden ser muy interesantes... Tendrias que ver. Y si te toca alguien de aca por ahi podes conseguir uno de esos periodicos locales que hay en todas partes, aunque sea de esos "de barrio, con toda publicidad del lugar" jaaj no se, vos me entendes. Sumate, sumate, asi somos mas!! :)

      Borrar
  17. Finalmente lei el post, que estaba descolgada en el mail. Buenisimo que haya un swap para nosotras, las que no sabemos hacer nada con nuestras manos jajaj! Estoy re feliz de participar en mi primer swap... Sean buenas conmigo que recien comienzo! ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar