Tigre, por fin

En los últimos días de mi estadía en Buenos Aires fui a Tigre por primera vez, con Vero, en una tarde increíblemente primaveral. Mientras merendábamos, se oían pajaritos cantando y había olor a pasto recién cortado. Y se oía, a lo lejos, un aspersor regando algún jardín. Después de tantos días de ruido de tráfico, smog, aglomeración de gente y autos, muchos autos, esa tarde apacible y tranquila en Tigre fue como un soplo de aire nuevo. Y una excelente manera de ir despidiéndome de la aventura, junto a una amiga que sabe de aventuras y cómo sacarles provecho.

Primero, algunas fotos del arribo, en los alrededores de las estación del tren.












Después, una merienda en Ñata, un precioso local que es a la vez casa de té y una tienda de objetos de decoración, en Av. Italia. Un remanso, muy bien atendido, para disfrutar un rato de paz, comer cosas ricas y llevarse algun autoregalito para  casa.


 














Y para coronar la jornada, por fin pude conocer el Boulevard Sáenz Peña y su nuevo polo cultural y gastronómico compuesto por varios locales prácticamente apuñados en un solo edificio. O una misma cuadra, para ser más exacta. Boulevard Saenz Peña, La Tienda del Boulevard, Almacén de Flores, Alto Pirulo, La Trastienda y La Usina del Bienestar se complementan a la perfección para hacer de la experiencia un paseo entretenido y vistoso.








 




Justo era la noche de la luna azul...


Una tarde genial, con moñito y todo.




Comentarios

  1. qué lindo paseo amiga! qué ganas de más! cuando vuelvas, volvemos ;)
    beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. Cuantas cosas lindas todas juntas!
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Nadie me quiere acompañar a Tigre. :(

    Ahora que el tiempo está más lindo, me voy a ir sola, mi cámara y yo!

    ResponderBorrar
  4. Hace un montón que tengo ganas de conocer Tigre, me inclino más por el Delta y el puerto de frutos pero por lo que vi toda la zona por la que anduvieron es muy linda, me encantó Ñata! Besos!

    ResponderBorrar
  5. A mi me paso igual que a Sol la ultima vez que estuve por Buenos Aires... nadie queria acompañarme y me quede con ganas.
    La proxima vez que vuelva, Ñata será visita obligatoria... que lindo lugar!!!!

    ResponderBorrar
  6. que lindas fotos vix!! yo recien el jueves voy a conocer boulevard! y ahora que veo lo lindo que es la zona le voy a cargar las baterias a la camara
    besos

    ResponderBorrar
  7. que divinas fotos! igual no puedo ser muy objetiva! hace poco que vivo en Tigre y estoy FELIZ de habernos venido para acaá!!
    Super recomendables la "cuadra Boulevard" y Ñata!!

    ResponderBorrar
  8. Bienvenida a mis pagos!!!
    yo también hace poco vine a vivir a Tigre y me encanta!!! aunque mi calle es la primera en inundarse con las sudestadas, me encanta poder salir a caminar y a pasitos tener el río... es impagable!!
    Que lindo q lo pudiste disfrutar. cariños. Barbara

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar