Buenos Aires, de archivo I

Como les adelanté el viernes pasado, durante toda esta semana voy a mostrarles fotos que tomé en Buenos Aires, durante el mes que estuve allá el año pasado, fotos que por alguna razón no las mostré (porque saqué muuuuchas) y quedaron archivadas. Hace unos días las estuve chusmeando y encontré algunas para compartir. Son detalles y cosas que vieron mis ojos en la Capital (y algo de La Plata al final). las que se ven medio chotinguis es porque las tomé con iPod o celular.  ¡Ahí los dejo!

Recoleta

Facultad de Ingeniera, Av. Las heras

somewhere in Recoleta

somewhere in Recoleta

Palermo

Palermo

Recoleta, Cementerio e Iglesia


Iglesia del Pilar

Recoleta Mall

Recoleta Mall

en el café de la galería Patio del Liceo


Bonjour Paris, Recoleta





Comentarios

  1. Algunas fotos me hicieron volver a mi infancia adolescencia, por allí vi el edificio donde vivía mi abuela paterna!!!Un calle recorrida muchas veces Cerrito hacía Libertador!!! Muy lindas Vix!!

    ResponderBorrar
  2. qué lindas vix!!!
    menos mal que las sacaste a la luz ;)
    a ver cuándo te venis de nuevo por acá y hacemos un tecito!!
    beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, celeste!!
      ojalá pronto pueda volver.
      beso!!

      Borrar
  3. que linda se ve Buenos Aires desde tu optica! ;)

    besos!

    ResponderBorrar
  4. FOTO NÚMERO 3 es la Embajada de Brasil,espero no equivocarme!!!
    FOTO NUMERO 4 Bajada de la calle Cerrito hacia Libertador, donde nace o muera la calle Arroyo,y se convierte en Avenida Alvear, el edificio es el Jockey Club. El edificio alto al fondo es el Edificio "de las Américas" un edifico de 30 pisos antisísmico,conozco el lugar bastante porque allí vivía mi abuela paterna y ese camino lo hice durante muchos años.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el post, al final siempre me quedé con ganas de ir a la Galería Patio del Liceo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar