Vacaciones en Buenos Aires, parte 1




En vacaciones de invierno me hice una escapada de 5 días a Buenos Aires, después de varios meses sin visitarla (en 2014 fui tres veces, ¡yay!). Esta vez no paseé tanto ni saqué mucha foto, honestamente. Me dediqué a comprar libros como poseída y a encontrarme con amigas, conocidas (I mean you, lulai!) y por conocer, as usual.

Uno de los días fui a conocer el café palermitano Félix Felicis & Co, donde pedí un flat white y un scon de queso que actuaron de almuerzo -cuando estoy allá se me desarma la rutina alimenticia y me paso días con una repudiable dieta a base de infusiones y medialunas o sandwiches; así ando también, arrastrándome por las calles cansada y débil. Los muchachos que atienden fueron muy amables y amistosos. Antes de irme me recomendaron una delicatessen hecha con harina de almendras y pistachio, y me la llevé para después. El local es chiquito pero bien acogedor, con barras en la vidriera, motivo por el cual quería conocerlo hacía meses. Y un día antes de ir me enteré de que su nombre era Harry Potter related. #yolacolgada 

Un rato después hice otra parada para recuperar fuerzas en Libros del Pasaje. Revolví estantes, pregunté precios, volví locos a los empleados y al final me decidí por Franny & Zooey. Después me senté en el café al fondo. Tomé un té y seguí camino. Pero lo que viene a continuación, se los cuento en otro post.




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar