Vacaciones en Buenos Aires, parte 2

 

Sigo con los paseitos en Buenos Aires. Una de las tardes quedé en encontrarme con Luciana en el Centro Cultural Recoleta. Yo quería visitar la muestra Fan de Nora Lezano, que ella ya había visto así que fui antes para recorrerla con tiempo y sacar fotos. Las de Damon Albarn justo las habían colgado en una zona mal iluminada, donde recibía reflejo y me estropeaba todo así que no pude sacarle buenas fotos. Bu. La segunda parada fue en El Ateneo Gran Splendid, meca de libros, donde curiosamente, incluso después de recorrerla completa, no compré ni uno solo. La charla me entretuvo y distrajo, supongo. Luego merendamos en un café llenísimo de gente y caminamos sin parar por Recoleta hacia Corrientes (donde está mi hotel). 

En mi último día de vacaciones también anduve de café en café y el encuentro de la tarde -con tres puntaltenses más (dos residentes en Capital y otra que andaba de paseo como yo)- fue en Tina & Co, en el barrio chino (cuyas calles están siendo arregladas y el portal de entrada estaba tapado. Otro bu). Hicimos algunas comprillas, para nada necesarias, y merendamos los cuatro en el café del último piso. Yo me tuve que ir antes porque debía retornar al hotel a buscar valija y tomar el colectivo de vuelta a casa.

Anduve mucho más de lo que ilustran las fotos pero aparentemente no fueron lugares llamativos y no tuve inspiración para "ver" fotos por todos lados. Además no tenía ganas de andar acarreando la cámara pesada en la mochila. Cada viaje es distinto. 

¡En octubre vuelvo a Buenos Aires, al recital de Belle & Sebastian y habrá nuevos paseos para comentar!

parte 1 



Comentarios

  1. Me encanta la anteúltima foto. ¿De dónde es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un mural que encontré en el techo de una galería en av Santa Fe, donde hay un Café Martínez. Cerquita de la galería Bond Street.

      Borrar
  2. Me encanta el detalle de las baldosas en el mural.
    Gracias por contestar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar